abismo_home_1

Ya disponible Abismo, Guía de Azkam

Tuyas son las tierras de Azkam y el Yermo

Si hay una idea que representa a PX es la de compartir. Los autores tienen ideas que quieren compartir contigo. Revisores, editores, maquetadores y community managers son su medio para llegar hasta ti.

PX Magazine nació con la idea de ser más que una revista de rol de contenido libre. Nos encanta ser una revista, pero queremos ser algo más. Queremos editar juegos, aventuras y escenarios, porque cuando realmente somos felices es cuando lees, compartes, te ilusionas y juegas contenido libre.

Abismobar_px8

Durante el último año hemos estado trabajando en estos contenidos y queremos compartirlos.

Os presentamos Abismo de Juan F. Donoso, con diseño de Orgullo Freak y portada de Raquel Cornejo.

En este suplemento encontrarás las herramientas necesarias para lanzarte a explorar Azkam y el Yermo, una de las regiones más activas del continente muerto de Eosur.

Abismo es desesperación, decadencia y ruinas. Es la Sombra que devasta, la plaga que devora. La enfermedad y sus secuelas. Pero también es supervivencia. En Abismo hay cabida para las historias de desarraigo en las que los hombres se comportan como monstruos y momentos de cruda belleza en los que los monstruos salen de sus refugios para enfrentarse a un mundo que los repudia.

Estamos felices. Esperamos que lo disfrutes.

Abismo Guía de Azkham

Unas palabras sobre Abismo de su propio autor

La razón de ser de este suplemento es ofrecer las herramientas necesarias con las que lanzarse a jugar, explorar y crear libremente la región de Azkam y lo que quiera que esconda el Yermo.

Elige tu facción y enfréntate al resto de la comunidad de Taura para ver cómo evoluciona este apocalíptico escenario de juego y saber quién perdura y quién sucumbe. ¿Lograrán los Caminantes y la Orden hacerse con el control de Azkam? ¿Conseguirán los Moradores expandir su dominio y subyugar al resto de facciones? ¿Podrán los Colonos sobrevivir en el nuevo mundo y encontrar el futuro que les prometieron?

Abismo Guia de Azkam Orgullo Freak

Tienes toda la comunidad y las Crónicas de Taura a tu servicio. Cualquier partida que juegues o contenido que generes o descubran tus jugadores será subido a las Crónicas de Taura para expandir la región de Azkam… unas tierras que ahora os pertenecen. Hacedlo saber a las facciones rivales.

¡Descarga ya Abismo y escoge tu facción!

Cuando con doce años le pedí al tendero con gafas de culo de botella el hundir la flota, el de la caja azul, él me mostró también una caja roja, la del dragón; Ya sabéis cuál elegí. Poco después esa tienda cerró. Jamás he vuelto a ver al misterioso tendero miope.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *