b

THE REGIMENT, Semper Fidelis

A la sala de máquinas de PX Magazine le está costando empezar el año porque lo queremos hacer con mucha fuerza. Y para comenzar a demostrarlo os presentamos una adaptación en lengua castellana de The Regiment, juego publicado por John Harper y Paul Riddle en el año 2012, con motor Power by the Apocalpyse que actualmente va por su versión 2.5. Traducida por Daniel Toquero (AKA Fleasball) y revisada por Oriol Marquínez.

El verdadero soldado no lucha porque odia lo que hay delante de él, sino porque ama qué hay detrás de él.
-G.K. Chesterton.y

El documento no pretende ser una traducción fiel a la ultima versión del texto original, e incorpora algunos extras como ampliaciones de reglas que se perdieron tras la v2.0 y movimientos adicionales procedentes de foros específicos de este juego.

Además, en esta versión la ambientación se ha modificado para que se acerque más a nuestros tiempos, concretamente en una unidad de Marines de asalto americana, aunque el juego puede ser llevado a cualquier escenario bélico de la actualidad.

¿Has querido llevar tropas de marines por los desiertos del medio oriente?¿Defender a las tropas republicanas de los jefes de la guerra africanos? o quizá ¿Ponerte en el pellejo de las tropas de la ONU en las guerras de los Balcanes protegiendo a civiles de crímenes de guerra?

Pues todo lo que necesitas son: 2D6, una tarde de amigos y descargar aquí “The Regiment, semper fidelis”.

The regiment se encuentra bajo licencia Creative Commons Attribution Non-Commercial Share Alike 3.0 license.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/

4 Responses

  1. Javier Laredo 08/02/2017 / 08:23

    Muy bueno, en un espacio breve un juego completo. Muy organizado y visual, cómodo para la vista y muy “apañado”. Gracias.

    • Daniel Tokero 09/02/2017 / 01:14

      Gracias Javier,

      la verdad es que el creador del juego original es un maestro. Si lo conoces me imagino que ya lo sabrás y si no lo conoces te recomiendo que le eches un vistazo a sus páginas. Lo malo es que hay que dominar, al menos en parte, el idioma sajón.

      Espero que te guste :)

  2. Raul 14/02/2017 / 01:11

    Os aviso: el enlace no funciona

    • Daniel Tokero 19/02/2017 / 12:44

      Perdona Raúl no vi tu comentario. Es link estuvo temporalmente caído, pero lo solucionamos y ahora esta todo bien de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *