Quienes somos

Funs AthalFuns Athal

Jugador de rol desde los 13 años, y electricista de profesión, así que soy algo así como un Electricista aventurero.

Alfonso GarcíaAlfonso García

Procedente del brumoso norte, rolero de la vieja escuela y piscinero genético.

Sara S.Sara S.

Lo que hago es poner excusas para reflexionar sobre un mundo, el nuestro, donde determinados significados se camuflan unos con otros y aparentan lo que no son, por eso, a veces, escribo sobre rol. Creando a Señorita Orxata d20

Enrique EsturilloEnrique Esturillo

Nací en una isla desierta. Empecé en esto del rol gracias a una revista Dragón que trajo mi hermano a casa, nunca se lo he agradecido lo suficiente. Me gusta ver qué hace la gente que no está haciendo lo mismo que los demás. No leo trasfondos de PJ de más de 600 palabras.

Ignacio MuñizIgnacio Muñiz

Rolero desde que supe que eso existía, escribo sobre rol, nuevas tecnologías, marketing, licencias abiertas y todo lo que pasa por mi mente hiper activa.

Pedro Pablo Calvo MorcilloPedro Pablo Calvo Morcillo

Cuando con doce años le pedí al tendero con gafas de culo de botella el hundir la flota, el de la caja azul, él me mostró también una caja roja, la del dragón; Ya sabéis cuál elegí. Poco después esa tienda cerró. Jamás he vuelto a ver al misterioso tendero miope.

Tatiana Alejandra de Castro PérezTatiana Alejandra de Castro Pérez

Tatiana creó su blog "A Shoggoth on the Roof" en 2011 y desde allí publica contenido diverso, desde la reseña de libros o cómics hasta semillas para partidas de rol. Actualmente colabora en proyectos como PX Magazine o Crítico, además de corregir o traducir material relacionado con los juegos.

David Eusebio Ibáñez RomeraDavid Eusebio Ibáñez Romera

Un señor en franca decadencia.

Ricardo Dorda LaforetRicardo Dorda Laforet

Friki irredento, astrofísico de profesión y enamorado del rol de vocación. Juega todo lo que puede, que no es tanto como querría, a todo lo que encuentre, y cuando no está jugando, está escribiendo algunos de sus muchos proyectos sin terminar. Algunos, incluso, los termina.

RománRomán

Desarrollador web, friki de muchos palos. Me gustan los juegos de rol indie y las miniaturas, pero nada de mezclar.

KanoKano

Rolero old school hasta la médula, amante de la literatura y de la buena cocina. Creador de contenido rolero, máster, y amigo de coger antorchas y tirar p'alante.

Roberto Alhambra BayoRoberto Alhambra Bayo

Escritor y rolero a tiempo parcial, narrador de historias a tiempo completo.

JD OteroJD Otero

Un tipo de mundo que desde muy joven ha procurado echarse la mochila al hombro y recorrer España y sus rincones, con sus historias y entresijos. Trabajo en el ámbito de la redacción y corrección de textos. Como dijo Huracán Carter, “la escritura es un arma; y es más poderosa de lo que jamás podrá ser un puño"

Jesús RoleroJesús Rolero

Jesús “Rolero” compagina su labor como impulsor de Rolero con su trabajo en sus propios juegos de rol, manteniendo al mismo tiempo una vida relativamente normal. O eso dice.

Natxo PVNatxo PV

Profesor de Sociales y jugador de rol, aunque a veces no se sabe dónde empieza una faceta y acaba la otra.

Martín Van HoutteMartín Van Houtte

Aspirante a diseñador profesional de juegos de rol, lingüista, filósofo, filólogo, escritor, mitopoeta y otras cosas de jipis, me encanta jugar rol y escribir sobre él. Miembro del blog rolero Runas Explosivas, y de su proyecto hermano, Editorial Rúnica

Jorge Coto BautistaJorge Coto Bautista

Soy un autor, lo prometo. O, al menos, quiero serlo. Un autor que cometió el error de montar una editorial y ahora está atrapado sacando los juegos de otros. ¡Pero lo coneguiré!

Miquel SoriaMiquel Soria

Creando y creciendo escribiendo. El terror me persigue y alimenta tanto como los juegos de rol. Alguien me llamó teórico lovecraftiano. Exageran.

Ignacio Sánchez ArandaIgnacio Sánchez Aranda

Formado como periodista, labrado como docente, madurado como padre y enamorado por el rol, la literatura y la montaña.

Albert RuizAlbert Ruiz

Jugador, bloguer del "laboratorio friki" y presidente de un club de rol.
Ha conseguido utilizar el rol en su trabajo de educador social de forma habitual.
Perdido en el laberinto despiadado del proceso de crear un juego.

Gary ArkhamGary Arkham

Ilusionista semiprofesional y adicto al té. Presento Rol Fandango, podcast en el que reseño en profundidad juegos de rol elegidos mediante voto popular.

Daniel VerzobiasDaniel Verzobias

Estudié Bellas Artes. He trabajado en el diseño de escenarios y hace años algo de animación tradicional. Ahora me dedico exclusivamente al dibujo digital, tanto personajes y arte conceptual. ¿Quieres ilustraciones y dibujos imaginativos? Si desea versatilidad, imaginación y seriedad soy tu hombre ... o ilustrador.”

Oscar PeñaOscar Peña

Todavía no sé quien soy. En mi camino por la vida hago de padre, marido, marinero, hago de encargado en una constructora para ganarme la vida... Mis pasiones : pintar miniaturas y sobre todo jugar o dirigir rol. Nada me llena más que pasar un buen rato con la gente que quiero.

Sirio SesenraSirio Sesenra

Me considero un amante y divulgador del rol.
¿Qué es rol? Jugar, reír, reflexionar, callar, sentir, transmitir...
Nadie puede definir el Rol al completo. Como mucho, alcanzamos a definir los límites que cada uno le asignamos.

Roman Moreno TurbialesRoman Moreno Turbiales

Friki multidisciplinar, rolero de vocación. Sin ascos para la vieja escuela ni lo indie.

Jose MasagaJose Masaga

Jugador, director e incluso a veces escritor de rol. Orgulloso miembro de la editorial Other Selves. Por lo demás, señor de reputación intachable

Edanna PatsakiEdanna Patsaki

Amante de la creatividad, de la comunicación, del diseño, de todas las artes y de muchas ciencias. De todas mis pasiones mi preferida es crear mundos en la imaginación que poder compartir.

Edgar González SedeñoEdgar González Sedeño

Rolero por foro durante muchos años, y por mesa virtual de hace uno o dos. Narrativo de corazón, disfruta de las conversaciones y las emociones en partida, y de manejar los ritmos más lentos. Gusta de discusiones sobre sistemas y conceptos mas filosóficos en el rol. Actualmente dedica mucho tiempo a traducciones sin ánimo de lucro.

Enmanuel Enmanuel "Lema" Martinez

Ilustrador de toda la vida, adicto a jugar rol y participar en proyectos creativos, creador de contenido rolero y ferviente creyente de la cultura libre y de acceso para todos.

BeelzenefBeelzenef

Rolera, escritora aficionada atrapada en sueños de ciencia ficción, creadora de mundos. La cultura libre es beneficio de todos. La tecnología como herramienta educativa y el rol como herramienta creativa.

José ValverdeJosé Valverde

Diseñador UI/UX & 2D MotionGraphic de día y rolero perverso de noche.

DonestebanDonesteban

Uno de los últimos miembros de la Hermandad de Roleros Diabólicos, sigue trabajando fervientemente para expandir la palabra.

Justo Molina RamírezJusto Molina Ramírez

El tipo que está detrás del canal de Youtube Complejo de Master y uno de los frikis gochos de La Mazmorra de Pacheco. Hace reseñas, masteriza partidas interminables y cuando nadie mira, habla de él mismo en tercera persona.