Espada Negra

Espada Negra

Espada negra es un juego de rol de fantasía oscura en el que debes tomar partido en la eterna lucha de la humanidad contra el caos. En palabras de sus autores, los Hermanos Juramentados de la Espada Negra, “Hay muchos otros juegos, pero en ninguno el acero corta tanto, el fuego quema tanto o tan frecuentemente la muerte es una moneda de cambio con la que los personajes tienen que lidiar”.

Espada Negra tiene una licencia Creative Commons BY NC ND y se encuentra liberado -junto con mucho más material relacionado con el mundo de juego- en la página de la Hermandad.

Complejo de Master hace un pormenorizado repaso del manual básico del juego.

La Hermandad también ha desarrollado varios proyectos a ambientados en el mismo mundo:  un juego de mesa –Espada Negra Juego de Mesa: Edición Dormenia-, una novela llamada La última luz y ha publicado en primer número de la revista oficial de Espada Negra, XIII Runas. Además se pueden encontrar un gran número de aventuras y otras ayudas de juego oficiales en su web. Todo el material tiene la misma licencia libre.

 

El tipo que está detrás del canal de Youtube Complejo de Master y uno de los frikis gochos de La Mazmorra de Pacheco. Hace reseñas, masteriza partidas interminables y cuando nadie mira, habla de él mismo en tercera persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *