Taberna cc por Enmanuel Martínez

En la Taberna

¿Desean tomar algo vuestras mercedes? Pasad, pasad… aposéntense con comodidad. No es frecuente ver a tantos viajeros por estas tierras en épocas de carestía como las que produce el otoño. Tómense un decante de hidromiel o buena sidra y tráigannos las noticias del sur, podemos cambiarlas gustosamente por los recientes sucesos del norte.  Por aquí estamos siempre deseosos de escuchar las aventuras y cuentos de los viajeros desconocidos o, ¿acaso es posible que sus nombres sean leyenda?  Dígannos hacia dónde van, de dónde vienen.

tavern 1

Recalen sus palabras en esta taberna que su ilustrador, Enmanuel Martínez ha tenido a bien crear para compartir con todos nosotros un lugar de reposo entre aventura y aventura. Puede que esta sea la taberna que ofrezca los suministros necesarios a su compañía para explorar esas catacumbas los siguientes meses. Y serán suministros tan baratos como tener por valor una mención de su encomienda, porque ha sido creada en Licencia Libre para que vuestras aventuras nunca se detengan.

Ilustrador de toda la vida, adicto a jugar rol y participar en proyectos creativos, creador de contenido rolero y ferviente creyente de la cultura libre y de acceso para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *