Abismo – Guía de Azkam

El Océano Quebrado nos lo advirtió con su oleaje, remolinos, bestias y tormentas.¡Un infierno de travesía! Tardamos 1000 vidas en llegar… pero llegamos. Ojalá nos hubiéramos ahogado
—Billy. Recluso del Sanatorio Mental Felham

Abismo es un suplemento describe Azkam, una de las regiones más activas del continente muerto de Eosur del universo de Taura. Escrito por Juan F. Donoso con la colaboración de los miembros de la comunidad de Taura, el juego de rol, el juego de rol y en especial Michel Cardenas Jara.

Abismo Guía de Azkham

La razón de ser de este suplemento es ofrecer las herramientas necesarias con las que lanzarse a jugar, explorar y crear libremente la región de Azkam y lo que quiera que esconda el Yermo.

Elige tu facción y enfréntate al resto de la comunidad de Taura para ver cómo evoluciona este apocalíptico escenario de juego y saber quién perdura y quién sucumbe. ¿Lograrán los Caminantes y la Orden hacerse con el control de Azkam? ¿Conseguirán los Moradores expandir su dominio y subyugar al resto de facciones? ¿Podrán los Colonos sobrevivir en el nuevo mundo y encontrar el futuro que les prometieron?

redes_abismo_03

Tienes toda la comunidad y las Crónicas de Taura a tu servicio. Cualquier partida que juegues o contenido que generes o descubran tus jugadores será subido a las Crónicas de Taura para expandir la región de Azkam… unas tierras que ahora os pertenecen. Hacedlo saber a las facciones rivales.

¡Descarga ya el pdf de Abismo y escoge tu facción!